Antoñito: “Prácticamente me han obligado a marcharme del Algeciras”

261
Antoñito, en el Algeciras.
PUBLICIDAD

Antonio González, conocido futbolísticamente como Antoñito, ha decidido cruzar la bahía. Deja el Algeciras CF para fichar en la Real Balompédica Linense. El fichaje, como siempre que alguien se pasa al eterno rival, sea cual sea, ha levantado comentarios y reacciones. El jugador algecireño ha querido dar explicaciones. “Decido marcharme porque prácticamente me han obligado”, ha comentado en La Jugada de Canal Sur Radio.

“Me hacen una oferta ridícula, manteniéndome el sueldo del año anterior, y la Balona se presenta con una oferta irrechazable”, asegura el jugador algecireño. “Además, me plasma un proyecto deportivo que a día de hoy el Algeciras no me lo ha puesto encima de la mesa”, añade el atacante en unas declaraciones a Canal Sur.

Antoñito cree que el Algeciras no ha tenido interés en su continuidad en el club y reconoce que, ya con la oferta de la Balona, habló con el club albirrojo por si tenía “algo que decir” pero que solo le ofreció una subida de 200 euros.

Declaraciones de Antoñito a La Jugada de Canal Sur Radio

Antoñito, ex del Algeciras C.F., explica su fichaje por la Real Balompédica Linense. Declaraciones a La Jugada de Canal Sur Radio.

Publicada por El Estrecho en Jueves, 11 de junio de 2020

El Algeciras CF no ha realizado ninguna declaración oficial aunque fuentes del club apuntan que el jugador decidió no aceptar la oferta que, aseguran, no era a la baja.