Bisbal estrena su nuevo videoclip rodado en Bolonia junto a Alexis Morante

2488

David Bisbal, Alexis Morante y Bolonia. ‘Amor amé’ es el tema del último videoclip que el cantante David Bisbal ha rodado en Bolonia, Tarifa, bajo la dirección del algecireño Alexis Morante. El videoclip, lanzado al público durante este fin de semana, alcanza ya las 750.000 visualizaciones en Youtube, colándose como una de las tendencias de esta plataforma.

La playa de Bolonia y las ruinas de Baelo Claudia han sido el escenario escogido para este nuevo trabajo del cantante almeriense, el primero tras el confinamiento, y en el que mezcla ritmos flamencos junto a un elenco de bailarinas que le acompañan en este marco incomparable del Parque Natural del Estrecho.

Alexis Morante ha sido el encargado de dirigir este trabajo audiovisual que muestra, entre estrofa y estrofa, la belleza natural de este rincón, dejando huella en un videoclip con sello muy campogibraltareño.

“Nuevo videoclip en el paraíso y con David Bisbal. Gracias a todo el equipazo técnico y artístico, a 700G Films y PecadoFilms y a Universal Music Spain por la confianza y a todas las instituciones del Campo de Gibraltar y Baelo Claudia (Bolonia)”, ha compartido el algecireño en sus redes sociales.

El cineasta Alexis Morante ya cuenta con un Grammy por el documental ‘Sanz. Lo que fui es lo que soy’ y también estuvo nominado al Goya por ‘¡Camarón. Flamenco y revolución!’. Ahora prepara su salto al largometraje con ‘El universo de Óliver’, cuyo rodaje está previsto para el próximo año en distintos puntos de la Bahía de Algeciras y contando para ello con actores de la zona.

Así fue la grabación de Amor Ame!! Con mi cámara personal. https://www.instagram.com/tv/CDoXtz-qk-A/?igshid=hfkggdz7v6lj

Publicada por David Bisbal en Sábado, 8 de agosto de 2020