BM Ciudad de Algeciras vuelve a la pista tras dos semanas de parón

167
Foto: BM Ciudad de Algeciras.

El Colomer Dental Algeciras disputa este sábado, 28 de noviembre, a las 18.00 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras, una nueva jornada de la Primera División Nacional 2020-2021 ante el ARS Naranjas Palma del Río.

Los chicos de Alejandro Ledesma buscarán la segunda victoria de la temporada tras dos semanas de parón, debido al brote Covid-19 entre sus integrantes, del que ya recibieron el alta médica. Los algecireños ocupan así el 12º puesto de la clasificación con dos puntos y dos jornadas aplazadas.

Por su parte, los palmeños se encuentran en séptimo lugar, tras sumar cinco puntos en seis encuentros disputados, contando con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas. 

El Colomer Dental Algeciras busca suscriptores para su canal de YouTube, en el que necesitan llegar a los 1.000 subscriptores para la retransmisión de partidos: https://www.youtube.com/channel/UC3gLuy1oDwHaMnLHNwS5yhA?sub_confirmation=1. Por el momento, los partidos se retransmiten en directo vía streaming, en la página oficial de Facebook del Balonmano Ciudad de Algeciras, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/bmciudaddealgeciras