El Cádiz B – Algeciras se disputará finalmente este sábado 6 de marzo

Los albirrojos tendrán un día más para preparar el choque aplazado frente a Las Palmas Atlético del miércoles de la próxima semana

150
El Algeciras celebra el triunfo ante el Cádiz B de la primera vuelta.

El Cádiz B – Algeciras CF de la jornada 16 del grupo 4-A de Segunda B se disputará el sábado 6 de marzo a las 12:00 y no a la misma hora del día siguiente, el 7 de marzo, tal y como estaba previsto.

Los algeciristas ganan así un día de descanso de cara al choque aplazado que tenían pendiente frente a Las Palmas Atlético el día 10 y que puede marcar el resto de temporada albirroja. El conjunto entrenado por Salva Ballesta es segundo, pero tiene un partido menos que los otros cuatro equipos que están en la lucha por meterse en las tres primeras plazas del subgrupo, que permite seguir en la lucha por subir a Segunda A y da derecho directo a jugar en la nueva categoría Primera RFEF.

Antes, los albirrojos también tendrán esta importante cita en Cádiz en sábado. Este fin de semana, sus cuatro rivales directos por las tres primeras plazas se enfrentan todos entre sí, por lo que una victoria puede dejar la clasificación definitiva a mano de los algecireños.