Canelita pasea por su Algeciras en el videoclip de su último tema ‘Pasión de amor’

4347
Canelita, en La Bajadilla. Foto: Videoclip 'Pasión de amor'.

Canelita ha estrenado su nuevo tema ‘Pasión de amor’, en cuyo videoclip pasea por muchos rincones de su Algeciras natal. El vídeo musical está actualmente entre lo más visto en YouTube en España y cuenta con más de 108.000 reproducciones en menos de un día.

El cantante algecireño ha sacado su nueva canción, publicada por su propio sello, Canelita Music SL, en distintas plataformas con motivo del 14 de febrero, Día de los Enamorados, un tema romántico y un acercamiento a discos anteriores, más aflamencados. El videoclip, grabado íntegramente en Algeciras, muestra rincones de La Bajadilla -barrio donde se crió-, la playa de El Chinarral, la bahía, el Puente del Caracol, la carretera Vieja de Los Barrios, entre otras zonas de la ciudad.

En menos de 24 horas, el vídeo de ‘Pasión de Amor’ se ha convertido en tendencia en la plataforma Youtube; es lo sexto más visto en las últimas horas solo por detrás del resumen oficial del Barcelona-Deportivo, un videoclip de J. Balvi, Karin G y Anuel AA, otro de Rauw Alejandro, uno de Ashafar x Morad y otro de Rubius. Recientemente el cantante de La Bajadilla ya había mostrado algunos rincones de su ciudad.

Canelita lanzó su primer disco ‘Vivo Errante’ siendo un niño en 2004. Con la producción de Salvador Andrades y Morenito de Illora, el algecireño cautivó al público flamenco que echó el ojo a entonces una joven promesa del cante. Desde entonces, ha grabado una decena de discos aunque en los últimos ha optado por un tipo de música más alejado del flamenco en el que se inició, más comercial y del gusto del público joven. En Spotify, el algecireño tiene 332.177 oyentes mensuales y su reciente tema ‘Llama viva’, también con videoclip algecireño, tiene más de 5 millones de reproducciones.

El Chinarral, otro de los rincones algecireño que sale en el videoclip.