Carmen, una joven algecireña con mucho talento, en las “audiciones a ciegas” de “La Voz Kids”

686
Carmen, tras su actuación en La Voz Kids

Carmen, una pequeña de Algeciras con mucho arte y muy buena voz, ha concursado en el primer programa de la nueva temporada de “La Voz Kids”, en Antena 3, aunque finalmente no ha podido pasar a la siguiente fase del concurso. La joven algecireña, que sí consiguió ser seleccionada para las “Audiciones a ciegas” entre cientos de aspirantes, no logró, “por poco”, que ninguno de los miembros del jurado se diera la vuelta antes de terminar su actuación, pero aseguró haber disfrutado mucho con la experiencia, y prometió a cámara volver a intentarlo el próximo año.

“Estaba muy nerviosa”, reconocía Carmen a preguntas de Melendi, uno de los “coach” del talent televisivo, que, al igual que David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín, estuvo muy cercano y amable con la algecireña, animándola a aprender a dominar esos nervios, que le habían impedido controlar del todo su chorro de voz, y asegurándole que no se habían dado la vuelta “por muy poquito”. La pequeña, que estudia Canto, aseguró que era la primera vez que se subía a un escenario como ése.

Esta primera ronda de las Audiciones a Ciegas se ha emitido este viernes, 7 de mayo, aunque el programa fue grabado antes de la pandemia de la Covid-19, por lo que no se observan en el plató mascarillas ni otras medidas de seguridad.