El Centro Documental de Algeciras acoge hasta el 28 de mayo la exposición CONFInARTE

Es una muestra que recoge el trabajo de 19 artistas durante el último año en el que el coronavirus ha impactado de lleno

194
La delegada de Cultura, Pilar Pintor, en la inauguración de la exposición CONFInARTE.

La exposición CONFInARTE ha abierto este martes, y hasta el 28 de mayo, sus puertas en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras. Se trata de una muestra de 19 artistas que componen un proyecto artístico centrado en la COVID-19. Esta muestra estará abierta hoy hasta el 28 de mayo, y es fruto de la colaboración cultural entre el Ayuntamiento de Málaga y Algeciras.

El elemento común entre los artistas que lo componen es que los trabajos están realizados durante el estado de pandemia entre 2020 y 2021. Pintores, fotógrafos, o escultores han querido expresar sus inquietudes en este periodo de confinamiento con los materiales con los que trabajan habitualmente y que han dado como resultados obras muy diferentes a las que normalmente hemos podido ver de cada uno. La exposición estará disponible desde las 8:30 hasta las 14:00 y desde las 15:00 hasta las 18:00.

Los artistas que han participado son Ösca, Carmen Fernández Toré, Alberto Urbano, Juani Lobato, Damian Doratelo, Equipo Lalufa₃, Jose Manuel Gallego, Ludmina Serra, Alba Dalmau, José Manuel López Toirán, Silvana Rrcese, Mariusz Pakiela, Kopa Eguezdi, Rafael Heredia, Yojan Juarez, Elena Schcherbakova, Didac Vilanova, Begoña Salamanca, José María López Báez.