Clavero del Club Andalucía Nature estrena la temporada de ciclismo

341

Mérida vuelve a ser la línea de salida de la temporada de la “flaca”. Como es ya tradicional el Club Deportivo Sociedad Emeritense de Amigos del Ciclismo es el encargado de abrir la carretera esta temporada 2018 con su Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad. El Club Ciclista Andalucía Nature ha participado en ella.

Este año la carrera fue diseñada en un circuito circular de algo más de treinta kilómetros con salida y llegada en la Avenida Juan Carlos I de Mérida de ayer domingo. A este recorrido dieron tres vueltas los Sub23, Master 40, Master 30 y Élites para hacer 92,7 km.

El Andalucía Nature- Hotel María Luisa estuvo representado por Javier Clavero que acabó 6° en Master 40. Primera toma de contacto para Clavero, que acabó una fantástica temporada 2017 y para esta nueva espera consolidarse en la categoría y demostrar su potencial de ciclista completo. Un fantástico test de forma para el Giro Bahía Plaza que organiza el propio club ciclista Andalucía Nature en Los Barrios el próximo 11 de febrero.