Comienza con éxito el III Ciclo de “Un verano con los clásicos”, con la compañía La Teatrera

201
Los actores de La Teatrera, en una de las funciones ya celebradas en Algeciras

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han asistido al estreno del III Ciclo de “Un verano con los clásicos”, en el que la compañía La Treatera ha representado la obra “Don Gil de las Calzas Verdes” de Tirso de Molina en el Museo Municipal.

El teniente de alcalde ha afirmado que “por tercer año consecutivo hemos conseguido llevar a cabo con gran éxito este ciclo. Es el primer acto cultural en abierto en la ciudad tras la finalización del estado de alarma, lo cual ha complicado la organización de este evento, pero estamos siguiendo al pie de la letra las normas higiénico-sanitarias que nos han marcado las autoridades sanitarias: aforo limitado, distanciamiento y mascarilla obligatoria”.

Por su parte, Juliá ha animado a los algecireños a que acudan a disfrutar de esta obra, “respetando siempre los protocolos de seguridad para que entre todos sigamos compatibilizando la cultura y el ocio en esta nueva realidad”. El edil de Participación Ciudadana ha recordado que las próximas citas serán son los días 14, 20, 21, 27 y 28 de agosto, y que las entradas están a la venta en Discos Grammy, en taquilla y en tickentradas.com.