En la mañana de ayer, en el paseo de la playa de Getares, se iniciaron los talleres de deportes durante el periodo estival dedicados a aquellas personas mayores que pertenecen al programa municipal Vida Saludable, puesto en marcha desde la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Paula Conesa.

Estos talleres consiste en actividades como agua-gym, pilates, zumba y gimnasia en las playas de la ciudad, Getares y Rinconcillo.

Un año más estos talleres vuelven ser un éxito de convocatoria entre los mayores, muy implicados en estos talleres que cuentan con la colaboración de técnicos municipales y el servicio de socorrismo de ambas playas.

Por su parte Landaluce puso en valor estos talleres deportivos, que llenan de ocio y diversión a nuestros mayores mediante ejercicios saludables y en el marco incomparable que ofrecen nuestras playas.

Además el alcalde agradeció la implicación y el compromiso, tanto de los técnicos municipales así como la monitora que dirige estos talleres, Elizabeth Acosta,  y a todos aquellos que ponen su granito de arena para que estos talleres sean un rotundo éxito.