La fase de semifinales del concurso de agrupaciones carnavalescas del Teatro Florida ha acabado ayer noche con la celebración de la cuarta y última sesión, que ha tenido una presencia netamente algecireña, y en la que ha estado presente el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid. También han estado presentes los ediles responsables de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y de Cultura, Pilar Pintor.

La función ha comenzado con la actuación de la chirigota de San Roque “Pa talante el de nosotros”, seguida de la comparsa “Callejeros” y de la chirigota “Muerto de risa”, ambas algecireñas, llegando así al descanso.

La segunda parte ha contado con los repertorios de la comparsa “El rescoldo”, la chirigota “Una chirigota de otro siglo” y la comparsa “El renacer”, todas de ellas de Algeciras.

Será esta madrugada cuando el jurado, presidido por Manuel Torres Señor, de a conocer los nombres de las agrupaciones que competirán en la gran final que comenzará el jueves, a las nueve de la noche.