Desestimado el aplazamiento del Linares – Algeciras de este domingo

El club jiennense defiende que no comparte la decisión, ya que los jugadores llevan aislados más de 10 días y es una "incógnita" su estado físico

167
Una imagen del Linares-Murcia de la primera fase de la Liga. Imagen: Linares Deportivo.

El Linares Deportivo ha comunicado este jueves que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado su solicitud para aplazar el choque le mide este fin de semana al Algeciras el domingo 11 de abril a las 18:00 en el Estadio Municipal de Linarejos del municipio jiennense.

El club ha señalado que “acepta la decisión de la federación, pese a que no la comparte en absoluto”. Desde el Linares entienden que “no se dan las circunstancias idóneas para jugar el fin de semana dado el escaso número de entrenamientos previos” y señalan que es una incógnita el estado de los jugadores tras más de diez días de aislamiento. El equipo ha añadido que han recibido una carta de la doctora Helena Herrero, jefa de los servicios médicos de la RFEF, en la que les indica que “no existe ningún motivo sanitario” que justifique el aplazamiento.

Desde el área médica del Linares Deportivo no se entiende que este caso no entrañe ningún problema para la salud, pues tras el enfrentamiento contra el Algeciras los hombres de Alberto González, de haber superado la enfermedad y sin apenas preparación, tendrán que hacer frente a otros dos compromisos en apenas siete días, ambos fuera de casa contra el San Fernando (día 14) y el Sanluqueño (día 18).