Diego Arjona finaliza en Algeciras el rodaje de su primer largometraje titulado “El Tutor”

471

Ayer finalizó el rodaje de uno de los relatos que conformarán el nuevo proyecto cinematográfico del director, actor y humorista Diego Arjona. Se trata de unos relatos de terror que el director ha escrito como vía de escape a sus múltiples facetas.

De hecho, uno de ellos se convirtió en uno de los que se desarrollan en la película con un nexo en común. Además, ha querido agradecer a su extenso equipo el trabajo que está llevando a cabo para hacer crecer esta historia coral que se sigue presentando como un reto para él.

El siempre acogedor Sixties, en el centro de Algeciras, fue el escenario en la noche de ayer del rodaje de las últimas tomas donde colaboran rostros tan conocidos como el artista, Víctor Jerez y el también polifacético Sergio Postigo.

En este contexto los dos protagonistas Juan Dávila y Cristina González se han mostrado muy contentos de trabajar con Arjona y de conocer la zona a la que piensan volver para disfrutarla con más intensidad.

El director ha querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Algeciras por las facilidades para desarrollar su trabajo y poder enmarcar una de sus historias en su lugar de Origen.

El Oso Polar (título provisional del tramo rodado en la ciudad) es la primera incursión en el mundo del terror de Diego Arjona y se presenta como un apetecible proyecto que exportará de nuevo al mundo una imagen diferente -no solo del director y actor- sino también de la ciudad de Algeciras.