¿Qué plato eligió el chef José Andrés en su vuelta por Navidad?

1352
Facebook Paco Martínez González.

El chef José Andrés vuelve a Algeciras por Navidad. En esta ocasión, el asturiano dueño del restaurante Mercado Little Spain de Nueva York ha apostado por la cocina tradicional: un potaje de tagarninas de ‘Lo de Ani’, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram en la que acumula más de 391.000 seguidores.

El restaurante, ubicado en la calle Comandante Ortega Gómez, está regentado por Ani Blanco Berral y José Carlos Asencio, familiares de Tichi, mujer del chef y especial de nacimiento.

José Andrés visita España cada año para pasar algunos días en el sur, concretamente en Algeciras, de donde es su mujer. Este 24 ha estado celebrando las fiestas junto a su familia en las calles algecireñas, donde se ha tomado fotos con los que han advertido su presencia. Paco Martínez, candidato a presidir el Algeciras C.F, ha sido uno de ellos.

El chef armó este verano un gran revuelo en redes sociales al criticar en Twitter las colas que se forman en la carretera hacia las playas de Tarifa: “Una vergüenza que no recojan la basura, policías de trafico inexistentes, dos horas para 20 kilómetros, carreteras llenas de baches durante años….pero pongan multas en lugares donde no hay señalización alguna…”. Junto a la queja adjuntó los hashtags #tarifa y #zaharadelosatunes.

Publicación del chef José Andrés.