Dos jugadores del CB Marbella, rival del UDEA el pasado sábado, dan positivo en Covid

205
CB Marbella-UDEA, partido del pasado sábado. Foto: CB Marbella.

El CB Marbella, que jugó contra el Enerdrink UDEA Algeciras el pasado sábado, ha informado hoy de que dos jugadores de la primera plantilla han dado positivo por COVID-19 tras las últimas pruebas realizadas al equipo.

Según una nota del club marbellí, “los afectados se encuentran bien de salud y se encuentran aislados en su domicilio, al igual que el resto de los jugadores que han resultado negativos pero que han tenido contacto directo con ambos”.

Siguiendo los protocolos de la Federación Española de Baloncesto, el CB Marbella ha suspendido toda la actividad del equipo durante los próximos días hasta conocerse los resultados de las nuevas pruebas que se le realizarán en las próximas horas.

Cabe recordar que el CB Marbella fue el rival del UDEA Algeciras el pasado sábado en la primera jornada de la LEB Plata. El partido disputado en el pabellón Carlos Cabezas de la localidad marbellí acabó con victoria local por 77-64. Los jugadores del UDEA Algeciras tenían previsto hacerse pruebas de coronavirus este jueves, según apuntan fuentes del club algecireño.