El Acebuchal pide mejoras en el tráfico y la limpieza

246

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se ha reunido con la asociación de vecinos ‘El embarcadero’ de la barriada El Acebuchal para atender sus peticiones de mejora en materia de tráfico, seguridad vial, limpieza y desbroce de parcelas.

En la reunión han participado también la concejala de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá y los responsables de la asociación, encabezados por su presidenta, Fina Puerto.

Juliá se ha comprometido, además, a dar solución a otras necesidades planteadas en la reunión, como las relativas a los preparativos de la velada de la barriada y los actos previstos por la asociación.

Rodríguez y Landaluce han informado de que se está trabajando en la redacción de varios proyectos para la zona, como la conexión con Agualuna y la adecuación de la avenida Diputación y Embarcadero, los cuales ya tienen partidas específicas en el presupuesto de este año. También añadieron que se ha solicitado una subvención a la Unión Europea.