El agente arrollado por los narcos sale del hospital y vuelve a Algeciras

3892
Sanitarios y compañeros del cuerpo despiden al inspector de policía herido por un narco en Algeciras.

El agente de Policía Nacional herido de gravedad el pasado mes de septiembre tras ser embestido su vehículo por un coche cargado de droga en Algeciras ha sido dado de alta del Hospital de Getafe, en Madrid, donde continuaba su recuperación tras ser atendido en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permaneció mes y medio en la Unidad de Cuidados Intensivos. El agente vuelve a Algeciras.

El inspector de policía Francisco Javier ha sido despedido entre aplausos de los sanitarios y compañeros del cuerpo, quienes le han entregado una placa de reconocimiento con un mensaje de ánimo. El agente ha agradecido desde la camilla el apoyo y las muestras de cariño de los presentes.

El pasado 5 de septiembre un vehículo de alta gama cargado con 16 fardos de hachís, descargados en un alijo en Punta Carnero, y acorralado por la Policía Nacional embistió el coche en el que se encontraba Francisco Javier, que volcó provocando heridas graves a él y su compañero. Francisco Javier se llevó la peor parte e incluso necesitó intervención quirúrgica. Fue intervenido en un primer momento y estabilizado en el Hospital Punta Europa de Algeciras, trasladado a la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permaneció durante mes y medio, y trasladado de nuevo al Hospital de Getafe de Madrid para continuar con su recuperación hasta el día de hoy. El otro agente, un policía en prácticas, fue dado de alta horas después del incidente con heridas menores.