El alcalde felicita a José Manuel Tejedor por su reelección como presidente de Comport

144
El alcalde, con el reelegido presidente de Comport

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar su felicitación a José Manuel Tejedor después de que haya sido reelegido por un tercer mandato como presidente de la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras (Comport).

El primer edil ha destacado “la trayectoria profesional de Tejedor, no solo al frente de su empresa, Marítima del Estrecho Shipping, sino también representando y defendiendo los intereses del primer puerto de España y uno de los más importantes tanto de Europa como del contexto mundial”.

“El Puerto Bahía de Algeciras, nuestra auténtica joya de la corona, necesita de personas con empuje, con ganas e ilusión por seguir creciendo y mejorando, valores que el presidente de Comport encarna a la perfección y que le han valido esta reelección por aclamación”, ha subrayado la primera autoridad municipal.

Finalmente, Landaluce pone en valor “el importante papel que Comport juega en lo que a la promoción internacional de nuestro puerto se refiere. Su participación en las misiones comerciales que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras lleva a cabo en distintas partes del mundo representa un aval importantísimo para seguir captando tráficos y clientes, y en esa tarea, tanto la Comunidad Portuaria como su presidente van a tener siempre al lado a este Ayuntamiento”.