El Algeciras caza al ‘espía’

1538
Aficionados del Algeciras, en el Nuevo Mirador. Imagen de archivo.

El Algeciras CF tiene que luchar en esta fase de ascenso hasta con los espías. El entrenador, Emilio Fajardo, ha confirmado en la rueda de prensa de esta tarde que un miembro del equipo técnico albirrojo pasó información, al menos, al Hospitalet. El club estudia tomar medidas.

Fue el técnico del conjunto de Hospitalet el que levantó la liebre después del encuentro de ida cuando aseguró que alguien le filtró la alineación. Según fuentes del Algeciras, en el entrenamiento de ayer, se dieron indicios para sospechar de una persona en concreto y la junta directiva estudia el caso.

De ello ha hablado Fajardo en rueda de prensa: ”Es una pena, porque siendo de aquí de Algeciras es una pena. Lo dije esa semana. Es muy duro saber que alguien de aquí sea así. A mí no me gustaría estar en la piel de nadie dándole información a alguien de fuera. Ayer no lo entendía, sigo sin hacerlo, es algo que no nos va a afectar nada, si dieron información al Hospitalet y pasamos el nivel no será muy alto del que la dé. Esa persona que está dando informes de aquí el nivel será muy bajo porque tampoco da con la tecla. Si él se siente bien vendiendo a su club allá cada uno, pero lo único que le puedo decir es que tampoco da el nivel así que se equivoca dos veces”.

Según fuentes del Algeciras CF, que se ha cuidado por ahora de dar nombres hasta que no tome una decisión, esta persona era la encargada de grabar vídeos y colaborar con informes para el club algecireño. Formaba parte del equipo técnico y, además, ha sido técnico de la cantera. Un ‘agente doble’.

Los entrenamientos del Algeciras, hasta nuevo aviso, serán a puerta cerrada. Hay mucho en juego, un ascenso de categoría en 180 minutos.