(0-1) El Algeciras CF gana a Las Palmas B y es líder

157
Los albirrojos, celebrando el gol en Las Palmas

El Algeciras CF ha logrado este domingo, 8 de noviembre, en Las Palmas de Gran Canaria su tercera victoria consecutiva, marcando un gol a cero, en un encuentro con mucho sufrimiento, que sabe a gloria y que, además, le permite continuar, invicto, como líder del grupo IV-A de Segunda B.

El equipo comenzó bien plantado y con llegadas ante Las Palmas Atlético y, tras una falta peligrosa, que resolvió bien la defensa albirroja, en el minuto 29 llegó un gol de penalti del capitán, Iván Turrillo, en el minuto 29.

Más tarde, en el minuto 39, habría otra pena máxima a favor del equipo local, pero el jugador canario Juan Fernández no la materializó, beneficiándose de ello un Algeciras que, tras la expulsión por tarjeta roja de Fran Carmona, había visto cómo su rival tenía que jugar con diez el resto del partido.

El equipo albirrojo, que estuvo cómodo y jugó con superioridad sobre el césped del Anexo de Las Palmas, fue durante todo el resto del primer tiempo y todo el segundo buscando materializar un segundo gol que diera tranquilidad y alegría. Finalmente, éste, tras varios cambios de jugadores y algunas amarillas más, no llegó, pero los de Algeciras lograron defender con uñas y dientes su victoria en el marcador.