El Algeciras CF vuelve a la acción

190
Imagen de archivo del Algeciras CF, durante el último partido jugado en casa

El Algeciras Club de Fútbol vuelve a la competición este sábado para disputar el encuentro de la séptima jornada de liga en el grupo IV-A de Segunda B, aplazado el 6 de diciembre por la presencia del coronavirus en varios jugadores del rival, el Cádiz B. Regresa la acción al Nuevo Mirador y también el público: habrá 400 espectadores tras pasar la comarca del nivel 4 al 3.

El conjunto albirrojo ha estado dos semanas sin competir, ya que tampoco pudo jugar frente a la Balona, que también está sufriendo el Covid en su plantilla. Sin embargo, el colchón conseguido tras cinco victorias y un empate le ha permitido mantener el liderato del grupo. Ahora quiere recuperar la ventaja con sus muchos perseguidores.

El Cádiz B es el rival, un filial atípico, aguerrido, y que suma 10 puntos con dos partidos menos disputados. El equipo de Pavón busca recuperarse también en lo deportivo y ser el primero en tumbar al invicto líder.

El paréntesis ha permitido al Algeciras recuperar a Edu Ubis y a Dani Sales, pero han recaído Yago y Almenara. La incógnita es Melchor. En cualquier caso, Salva Ballesta tiene material para formar un once competitivo para mantener una racha de oro y seguir dando alegrías a los algeciristas.