El Algeciras gana 1-0 al Atlético Malagueño

154

El Algeciras Club de Fútbol ha conseguido esta noche una victoria en el Nuevo Mirador frente al Atlético Malagueño gracias a un gol de Ubis, que también marcó el empate en el anterior choque de la pretemporada, frente al Club Deportivo Estepona, equipo de Tercera División como el filial malagueño.

Salva Ballesta, entrenador de los algeciristas, reconoció, pese a la victoria, que el equipo había jugado sin personalidad y que la pretemporada sirve para medir otras cuestiones más importantes que el resultado. “El Malagueño ha sido un rival muy digno. Nos ha hecho trabajar, y en la segunda parte hemos salido algo más verticales, nos ha faltado el juego de pivotes, pero el equipo va trabajando bien. Les está costando bastante, son gente nueva y parece que hasta que les cuesta comunicarse”, ha dicho Ballesta.

Este ha sido el séptimo partido del Algeciras Club de Fútbol, que está a la espera de encontrar a un rival con el que enfrentarse en el Trofeo de La Palma, previsto inicialmente para el próximo sábado, después de que el Club Recreativo Granada haya dado seis positivos por Covid-19.