El Algeciras, líder invicto, se enfrenta este domingo al Atlético Sanluqueño, segundo en la tabla

120
Campo de fútbol del Atlético Sanluqueño

El Algeciras CF, líder invicto con 20 puntos del grupo IV-A de la Segunda División B, visita este domingo al Atlético Sanluqueño, segundo en la misma clasificación, con 15 puntos. El encuentro, que se disputará a partir de las 12.00 en el campo de El Palmar, será decisivo para ambos equipos, en una jornada, la novena, con la que concluye la primera vuelta de la primera fase de la competición.

El equipo albirrojo, que terminó 2020 en plena racha, tras seis victorias consecutivas, viaja este domingo a Sanlúcar tras haber comenzado 2021 con un empate en casa, en el esperado clásico frente a la Balona. 

Los de Salva Ballesta saldrán mañana al campo con ganas y hambre de victoria, con el claro objetivo de asegurar su liderazgo y encarar con tranquilidad el siguiente partido, también decisivo, frente al Marbella. El Algeciras ha ganado en lo que va de Liga 6 partidos, ha empatado 2 y no ha perdido ninguno.

El Atlético Sanluqueño, por su parte, ha ganado 4 encuentros, ha empatado 3 y ha perdido uno. Para el partido de este domingo, sabe que cuenta también con el apoyo de su afición, que a primera hora de esta tarde había agotado las únicas 400 localidades disponibles, según el aforo permitido por la situación sanitaria.

Salva Ballesta ya comentó este viernes, 8 de enero, en rueda de prensa que el rival de este domingo “es un equipo con veteranía y experiencia, que sabe a qué juega y usa sus armas. Pero nosotros iremos con las nuestras que son muchas, variadas y eficaces”. Con respecto al estadio de El Palmar, el técnico albirrojo comentó que “su campo es difícil y estrecho, pero hay que adaptarse al medio. Eso no es ningún problema. Nosotros no vamos a especular. Nuestro plan de partido está definido; estamos preparados para sacar el armamento necesario según las circunstancias”.