El Algeciras más cerca de jugar partidos con asistencia de público

Con un límite de aforo del 65% en espacios abiertos, hasta un máximo de 800 personas, estableciendo también el procedimiento a seguir para activar los partidos amistosos.

176
Imagen de un entrenamiento durante la jornada de hoy, (Foto: Algeciras CF)

Según informa el Algeciras CF, el boletín oficial de la Junta ha publicado con fecha de hoy, y siguiendo los protocolos establecidos por el COVID, la posibilidad de acceder al estadio con un límite de aforo del 65% en espacios abiertos, hasta un máximo de 800 personas, estableciendo también el procedimiento a seguir para activar los partidos amistosos.

El club ha manifestado que en “los próximos días y siguiendo la normativa implantada por las autoridades, estableceremos los criterios a seguir por parte de nuestra Entidad”.

Los espectadores deberán de permanecer sentados en las localidades preasignadas, estando obligado el uso de mascarillas.

En cuanto otros deportes la ley establece que el aforo para los espectadores se limitará al 65% en instalaciones deportivas convencionales cubiertas, con un máximo de 400 personas. El público deberá permanecer sentado y con localidades preasignadas.