El Algeciras solo contará con 800 espectadores y con entradas anticipadas

243

El Algeciras CF ha hecho público el procedimiento para asistir como público al estreno liguero del equipo contra el Marbella CF, el domingo a las 18.00. Por la normativa de las autoridades competentes por el COVID-19, por ahora, solo podrán asistir 800 personas.

Tras la negativa de la Junta de Andalucía de ampliar el aforo, la junta directiva ha elaborado un complejo protocolo que obligarán a los abonados y socios a retirar su entrada de manera anticipada hasta completar los 800 espectadores. Los socios mayores de edad deberán retirar su entrada (solo una) el miércoles (de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas) o el jueves (de 10 a 13 horas). Los abonados deberán hacerlo jueves (18 a 21 horas), viernes (10h a 13) o sábado (10 a 12).

La distribución de las entradas hasta completar el aforo permitido de 800 personas, será dando la distribución de abonos por sectores: un 80% tribuna, 15% preferencia y 5% fondos.

Las entradas estarán disponibles hasta fin de existencias, dando prioridad a todos los socios mayores de 18 años. Las personas mayores de 65 años, así como toda persona de riesgo podrán abstenerse de acudir al estadio y podrán hacer uso de un familiar autorizando la retirada de entrada con copia del DNI.

El club puntualiza: solo se entregará una entrada por persona/abono; la entrada será personal e intransferible; no se entregará entrada a ningún socio o abonado sin DNI; el club se reserva el derecho a reubicar los asiento siguiendo las normas marcadas por las autoridades sanitarias; el estadio tendrá 4 puertas de acceso (según tipo del abono y color de entrada); todos los asistentes que deberán acudir con mascarilla; todo socio y abonado que retire la entrada tendrá que rellenar el formulario de localización exigido por la Junta de Andalucía.

El Algeciras ha vendido más de mil abonos, por lo que muchos abonados van a quedarse sin poder entrar. Las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar y han sido muchos los que han mostrado ya su descontento con el método de venta de entradas decidido por la junta directiva que hasta hoy, martes 13 de octubre, y a falta de días para el primer partido de liga, no había informado sobre este asunto.