El algecireño Óscar Cantalejo, esta noche en ‘Idol Kids’

3335
El algecireño Óscar Canatalejo en 'Idol Kids'.

El algecireño Óscar Cantalejo debuta esta noche en el nuevo talent show musical de Telecinco Idol Kids. Mediaset apuesta por un formato nuevo en España con el que busca a los mejores cantantes juniors del país. Entre ellos está Óscar Cantalejo, que a sus 15 años ya ha participado en distintos programas de televisión como La Voz Kids, Fenómeno Fan y Fantástic Dúo; concurso en el que se proclamó vencedor y donde lo bautizaron como ‘El Mini Pavarotti’.

En este último concurso televisivo, este joven algecireño se ganó el favor del público con una actuación junto a la cantante Ruth Lorenzo. Su impresionante versión de ‘Hallelujah’ silenció y conmovió a todo el plató que los eligió como los ganadores.

Idol Kids se estrenó la semana pasada, emitiéndose cada lunes, y con un jurado que promete dar que hablar: Edurne, Carlos Jean y el fichaje estrella de Telecinco, Isabel Pantoja. Ellos son los encargados de juzgar e instruir a los más pequeños. El programa es conducido por el presentador Javier Vázquez. Idol Kids es la adaptación española e infantil de Idol, uno de los formatos musicales de mayor éxito que ha sido adaptado en cerca de 100 países desde su estreno en Reino Unido.

El joven Óscar Cantalejo no será el único campogibraltareño en participar en Idol Kids, ya que tal y como se pudo ver en el primer avance promocional de este programa, el fotógrafo linense Marcos Moreno y la reconocida cantante Yolanda Figueroa también aparecen con su hija en las audiciones.