El algecireño Óscar Cantalejo se cuela en la final de ‘Idol Kids’ con su impresionante voz

1696
Óscar Cantalejo, en la semifinal de ‘Idol Kids’.

Brillantes actuaciones la de los dos campogibraltareños que esta noche han derrochado fuerza y mucho talento en una nueva gala del talent show musical Idol Kids de Telecinco. Óscar Cantalejo, de Algeciras, y Ana Belén Morales, de La Línea, han sido dos de los jóvenes protagonistas en esta semifinal en la que finalmente Cantalejo ha logrado clasificarse con el tercer puesto y un 88,3% de los votos, y la linense Ana Belén Morales se ha quedado a las puertas de la final, en cuarto puesto y con un 88,2% de los votos, a tan sólo una décima.

La primera en subir al escenario ha sido Ana Belén Morales, quien a sus 13 años no ha dejado indiferente a nadie con su interpretación del tema de Rocío Jurado ‘El punto de partida’. La tímida joven ha vuelto a transformarse delante de los focos y ha brillado con fuerza, mucha garra y luz propia, derrochando un chorro de voz que han aplaudido, una vez más, jueces y público. El alto porcentaje de votos cosechado por Ana Belén Morales, un 88,2%, le ha mantenido entre los tres primeros clasificados durante toda la gala. Sin embargo, la penúltima actuación, la del algecireño Óscar Cantalejo, ha obtenido una puntuación de 88,3% y le ha impedido a Ana Belén clasificarse finalmente para la gran final. El ticket de oro, comodín del jurado para que un cuarto concursante pueda pasar de fase, ha ido a parar a la joven Sara. 

La actuación del algecireño Óscar Cantalejo ha sido una de las últimas de la noche y también de las más imponentes. El joven, de tan sólo 16 años, ha vuelto a sorprender con su torrente de voz. Y es que Cantalejo se ha atrevido con la canción ‘Caruso’, sólo al alcance de grandes voces y tenores de ópera. La impresionante voz de Óscar y una brillante puesta en escena le han valido la clasificación, en el tercer puesto y con un 88,3% de los votos, para participar en la gran final. Este joven algecireño se coló hace semanas en estas semifinales con un ticket de oro del jurado. Óscar Cantalejo ya ha participado en distintos programas de televisión como La Voz Kids, Fenómeno Fan y Fantástic Dúo; concurso en el que se proclamó vencedor y donde lo bautizaron como ‘El Mini Pavarotti’. No es para menos.

Ana Belén Morales, en la semifinal de ‘Idol Kids’.