PUBLICIDAD
arcgisa


El joven algecireño Víctor Meléndez, alumno de la Escuela de Hostelería de San Roque, necesita votos para llegar a la final del VII Premio Promesas de Alta Cocina. Victor se presenta a este certamen con la receta “Codorniz rellena, con tartaleta de champiñones y falso risotto de clorofila acompañado de su propio jugo”. Puedes registrar tu voto en el siguiente enlace: https://bit.ly/2DO02Gf

La participación de este algecireño en el Premio Promesas de Alta Cocina es sólo un nuevo logro más en la carrera de este joven promesa de la cocina que el pasado mes de septiembre representó a España, en la modalidad de Cocina, en el certamen Euroskills 2018 en Budapest.

Meléndez compite con otros compañeros andaluces como Carmen Mateos Perales, del instituto Pintor Juan Lara; Juan Miguel Molina Tijeras y Andrea García Moreno del IES Almeraya de Almería; y Alejandro Manuel García Balbás del instituto La Rosaleda de Málaga.

Los estudiantes participantes han tenido hasta este 1 de febrero para enviar su mejor receta y un vídeo presentación de la misma que el público podrá votar a través de Internet. La gran final se celebrará el próximo 11 de abril en Madrid.

El Premio Promesas de Alta Cocina está considerado como uno de los certámenes más relevantes dirigidos a estudiantes de cocina de último año. El ganador tendrá la oportunidad de seguir formándose en la sede de Le Cordon Bleu Madrid.