El Ayuntamiento repartirá mascarillas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

479

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Desarrollo Urbano y Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, ha explicado esta mañana que “el Ayuntamiento de Algeciras se ha sumado, un año más, a la Semana Europea de la Movilidad, que este año se realiza bajo el lema ‘Por una movilidad sin emisiones'”.

Por un lado, el primer edil ha destacado que “aunque este año, y debido a la pandemia causada por la Covid-19, ha habido que reducir el programa de actividades habitual, el consistorio a través del Fondo Europeo para el Desarrollo Regional (FEDER), procederá a repartir lotes de mascarillas homologadas entre los viandantes de la ciudad para continuar con la concienciación sobre la necesidad de ir protegidos mientras se camina”.

 Landaluce ha afirmado que “nos reafirmamos en el compromiso de seguir apostando por la seguridad de todos. Estas mascarillas ayudan a protegernos en una ciudad que avanza en materia del disfrute peatonal de espacios que tradicionalmente han estado destinados a los vehículos, como es el caso de la avenida Capitán Ontañón, que seguimos trabajando, con el consenso de todas las partes implicadas, en su cierre al tráfico”.