El Balonmano Ciudad de Algeciras aplaza su partido con el SAFA tras los positivos

143
Una imagen del Balonmano Algeciras, compartida en su página web.

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha confirmado el aplazamiento de los partidos que tenía previsto disputar durante este fin de semana, 14 y 15 de noviembre, debido a la situación generada por las últimas directrices de la Junta de Andalucía por COVID-19 y la notificación, en la plantilla del equipo de la Primera División Nacional Masculina, de varios casos positivos por Coronavirus. Como consecuencia de ello, ha quedado suspendido el encuentro que iba a enfrentar al Colomer Dental Algeciras con el SAFA Madrid.

En la División de Honor Juvenil Femenina, el BM Ciudad de Algeciras no podrá jugar su partido ante el BM Ramón y Cajal al no poder salir de la comunidad autónoma andaluza. En la misma división, pero el equipo masculino, ha quedado suspendido el partido por estar en confinamiento miembros del equipo por contacto con positivos.

El equipo senior femenino tiene que contar con varias jugadoras juveniles autorizadas para poder competir, las cuales no tienen autorización para viajar fuera de Andalucía, por tanto la suspensión ya está acordada con el club ceutí.