El Brexit centra la reunión entre el alcalde y el nuevo delegado de Exteriores

100

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido este mediodía a Juan José Sanz Aparicio, nuevo delegado en el Campo de Gibraltar del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en la que ha sido la primera toma de contacto entre ambos tras su reciente nombramiento.

El primer edil le ha dado la bienvenida a la ciudad, y ha departido con el diplomático acerca de las principales cuestiones que afectan a la comarca, especialmente el Brexit y sus consecuencias para los trabajadores transfronterizos.

Landaluce ha destacado el amplio bagaje profesional acumulado por Sanz Aparicio a lo largo de su carrera, incidiendo en que “es un buen conocedor del Campo de Gibraltar y sus particularidades, ya que entre los años 2008 y 2011 fue subdirector general de la Oficina de Asuntos de Gibraltar”.

El regidor algecireño le ha deseado los mayores éxitos tanto a nivel profesional como personal, y le ha brindado la máxima colaboración de la institución municipal para aquellas cuestiones que puedan ser abordadas de manera conjunta.