El cadáver hallado en la calle La Pradera es del hombre de 55 años desaparecido el 22 de diciembre

7154
PUBLICIDAD
arcgisa


El cadáver aparecido ayer en una casa abandonada de la calle La Pradera, de Algeciras, es de Francisco Javier Ariza Soto, un hombre de 55 años cuya desaparición fue denunciada después de ser visto por última vez el 22 de diciembre. Según fuentes de la familia, la muerte se produjo “sobre el 24 de diciembre, día arriba, día abajo”.

“Llevaba mucho tiempo ya fallecido y la autopsia no ha dado nada”, ha comentado la familia del hombre natural de El Puerto de Santa María pero que residía desde hace tiempo en Algeciras, donde fue visto por última vez. Por lo tanto se desconoce, por ahora, las causas de la muerte.

La hija del fallecido denunció la desaparición a la Policía Nacional el pasado 22 de diciembre y solicitó colaboración ciudadana a traves de la web de la Asociación SOSDesaparecidos. Entonces, apuntó que su padre necesitaba medicación y que “parecía que se lo hubiese tragado la tierra”.

En la tarde de ayer, vecinos de la zona cercana a la avenida Agua Marina de Algeciras dio el aviso de la presencia de un cadáver en una casa abandonada. La Policía Nacional acudió a la zona, donde tuvo lugar el levantamiento del cadáver. Comenzó también una investigación y gestiones para la identificación del cuerpo, que estaba en avanzado estado de composición.

Finalmente se ha confirmado que es de Francisco Ariza. El caso sigue en manos de la Policía Nacional.