La vecina localidad de San Roque ha acogido este año el Campeonato de Andalucía de Cross en los caminos del impresionante Pinar del Rey, donde ha participado el Club Atletas Veteranos de Algeciras.

La prueba absoluta fue dominada por Pablo Sánchez Santos en un disputadísimo sprint al consagrado El Moaziz, que no pudo aguantar el ímpetu del malagueño.

Sin embargo, el éxito para los algecireños vino de la mano del equipo Master45, que se alzó con un valiosísimo bronce en la prueba que cerraba este campeonato. Estos atletas brillaron con luz propia, sufrieron hasta la extenuación y lo dieron todo.

Mario Torres, Javier Marroyo, José Cardoso, Juan Moreno, José Mtnez. Pareja y Juan Antonio Torán fueron los responsables del éxito.

El equipo M35 formado por Luis de Alba, J.M.Villar, Javi Machuca, Victoriano Rodríguez Román y Sergio Morales finalizaron la prueba en un valioso 8ª lugar de su categoría.

Juan Dianes obtuvo el 2º puesto de su categoría M65, y Azucena López Solano, que debutaba en la especialidad, finalizó 9ª de M40 féminas.