El Colomer Dental Algeciras de balonmano cae derrotado en Granada por 29-21

132
Una imagen del Balonmano Algeciras, compartida en su página web.

El Colomer Dental Algeciras cayó derrotado en su visita a tierras granadinas por 29-21, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Primera División Nacional, ante el Balonmano Maracena La Esquinita de Javi.

Los de Alejandro Ledesma buscaban la heróica con numerosas bajas y ante uno de los aspirantes a las primeras plazas del grupo. Aun así, los algecireños lucharon de tú a tú durante cuarenta minutos de encuentro, en el que la primera mitad se resumía en distancias cortas para los locales, que llegaba con un resultado de 14-10 en el luminoso.

En el segundo tramo los algecireños no darían su brazo a torcer, luchando por acercarse en el marcador, pero el percance de Miguel Ángel González, que tuvo que abandonar el encuentro lesionado, se unía a las adversidades para los visitantes, que veían como su rival mataba el encuentro con una renta final de ocho tantos, dejando el marcador en un 29-21 que dejaba los puntos en Maracena.

Jugaron: Miguel Ángel González (P), Juan Bermejo (2), Juanma Cruz (2), Antonio Ledesma (2), Víctor Rodríguez (2), Odelín Cervantes (3), Alejandro Azor, José Luis Carrero (5), Samuel Zarco, Hamsa Abderrahaman (2), Pepe García, Curro Casal, Carlos Arenas (2), Alejandro González (P) y Gonzalo Oncala (1).