El concesionario Peugeot de Algeciras cierra por el positivo en coronavirus en un trabajador

7834

El concesionario Peugeot de Algeciras, situado en la entrada a la ciudad por la carretera Málaga, se ha visto obligado a cerrar sus puertas hoy temporalmente debido a un positivo detectado en uno de sus trabajadores. El resto de empleados va a someterse a pruebas y el local, a tareas de desinfección.

El positivo se ha detectado este fin de semana cuando la persona afectada, un trabajador del taller, fue al hospital Punta de Europa por otro motivo. Según fuentes de la empresa, no presentaba síntomas pero la prueba realizada dio positivo y quedó hospitalizado. En las próximas horas va a volver a someterse a un test PCR.

En ese momento se puso en marcha el protocolo de seguridad y la primera decisión del concesionario fue cerrar el taller este lunes. Los empleados que se han mantenido en contacto con la persona contagiada van a someterse también a pruebas, aunque ninguno presenta síntomas, y ya se ha informado a los clientes que pudieron estar en contacto con el contagiado y del cierre del concesionario, que espera abrir sus puertas lo antes posible después de someterse a una profunda desinfección de sus dependencia.