El Corte Inglés asegura que no tiene previsto reducir su tienda en Algeciras

3712
Foto: El Corte Inglés

El diario digital El Confidencial publicaba en la mañana de hoy una noticia en la que se explicaba que la directiva del Corte Inglés contempla ‘el mayor plan de reestructuración de su historia’, referido al posible cierre o transformación de algunas de sus tiendas repartidas por el territorio nacional. Entre ellas viene incluida la tienda El Corte Inglés Bahía de Algeciras.

En el documento que adjunta El Confidencial viene recogido que el centro comercial algecireño se vería expuesto a una reducción de los metros cuadrados de su tienda con el objetivo, según el diario digital, de ‘ajustar los costes y limitar las pérdidas’.

Según fuentes pertenecientes al área de comunicación corporativa de los El Corte Inglés de la provincia de Cádiz, esta supuesta reestructuración ha sido publicada de manera recurrente por El Confidencial, al cual se han visto en la obligación de desmentir en varias ocasiones por noticias publicadas sobre el tema.

El área comunicativa de los almacenes ha querido mandar un mensaje tranquilizador los usuarios, además de trasladar su malestar por esta información que según ellos no se ajusta a la verdad de la situación. En total El Confidencial señalaba el posible cierre o reestructuración de hasta 25 centros de todo el panorama nacional, incluido El Corte Inglés Bahía de Algeciras.