El director algecireño Ángel Gómez ya rueda ‘Voces’, su primer largometraje

283
Foto: Facebook Ángel Gómez.
PUBLICIDAD

El director algecireño Ángel Gómez ha comenzado estos días el rodaje del que será su primer largometraje ‘Voces’, que está previsto que se estrene en julio de este año.

Ángel Gómez muestra estos días en Facebook su felicidad por estar detrás de las cámaras para filmar, por primera vez, un largometraje internacional después de cosechar numerosos éxitos con sus cortos.

‘Voces’ es una película de su género predilecto, el terror. Está escrita por Santiago Díaz a partir de un argumento del propio Ángel Gómez. Es una historia de terror clásico que relata la historia de una familia y el poder sugestivo de las psicofonías; “una película claustrofóbica y profundamente perturbadora”, según avanzan los productores.

Miquel Fernández (‘El embarcadero’), Ramón Barea (‘Abuelos’), Ana Fernández García (‘Amar es para siempre’), Belén Fabra (‘El ministerio del tiempo’), Macarena Gómez (‘El crack cero’) y Lucas Blas forman parte del reparto, mientras que Pablo Rosso, el director de fotografía de la ‘[REC]’, trabaja codo con codo con el director algecireño.

La película de Ángel Gómez cuenta con la participación de Televisión Española (TVE) y los derechos internacionales de la cinta han sido adquiridos por Film Factory. La fecha de estreno está prevista para el 24 de julio de 2020.

‘Voces’ es el salto de este joven realizador algecireño al largometraje antes de tomar los mandos de un ambicioso proyecto: la adaptación de su corto de terror ‘Behind’ en Hollywood de la mano Sam Raimi, director de películas como ‘Posesión Infernal’ (1981), ‘Arrástrame al infierno’ (2009), ‘Oz, un mundo de fantasía’ (2013) y la trilogía de ‘Spiderman’ (2002-2007).