El equipo de Alcaidesa, ganador del campeonato andaluz de golf de Infantil y Cadete

70
Componentes del equipo de Alcaidesa. Foto: Federación Andaluza de Golf.

Alcaidesa se ha alzado con el Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete. El recorrido de Alcaidesa Links Golf Resort acogió este fin de semana el torneo andaluz, en el que participaron un total de 21 equipos llegados de todos los puntos de la geografía andaluza. Tras liderar ya ayer la primera jornada, el equipo local Alcaidesa Links Golf Resort, formado por Sebastián Desoisa, Cristina Albertazzi, Irene García y Andreas Roman, se hizo con la victoria con un acumulado de 368 golpes. 

El nivel de golf durante las dos jornadas fue altísimo, lo que demuestra el excelente estado de la cantera andaluza. Tras los ganadores, finalizó en segunda posición el equipo del Club de Golf La Cañada formado por María Torres, Sergio Berenguer, y los hermanos Gonzalo y Alberto Baños, que acumularon un total de 374 golpes. El bronce fue para el equipo del Real Club de Golf Sotogrande, integrado por Rafael Guerrero, Julia Sánchez, Juan de la Peña y Pelayo Pérez, con 384 golpes. 

En la primera jornada, los participantes jugaron dieciocho hoyos bajo modalidad foursome. El domingo se disputaron otros dieciocho hoyos en los que los cuatro jugadores del equipo jugaron bajo modalidad stroke play individual.