El I Circuito Comarcal de Natación Artística llega a Algeciras

186

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha asistido, en el Pabellón Municipal Ciudad de Algeciras, al I Circuito Comarcal de Natación Artística que se ha llevado a cabo a lo largo de esta jornada. Más de 25 deportistas se han dado cita en Algeciras, lo que, a juicio del edil, pone de manifiesto el buen estado de salud del que goza esta especialidad deportiva. Cabe destacar que 18 de las participantes son del Club Deportivo Natación Sincronizada Algeciras.

Todas las deportistas han participado primero en figuras con las categorías de prebenjamín 2012, benjamín 2011, prealevín 2010, alevín 2009, infantil 2007 y 2008, y junior 2005 y 2006. Más tarde, dio comienzo las rutinas de Solos, Dúos, Equipos y Combinados, siendo la antesala para los Campeonatos de Andalucía al que acudirán las deportistas los días 5 y 12 de junio en la que competirán con la élite de la Natación Artística.

El Circuito finalizó con la entrega de medallas a las tres primeras clasificadas de cada categoría y un obsequio a todas las participantes.