El joven algecireño Daniel García conquista al jurado del programa “Tierra de Talento”, en Canal Sur

851
El pequeño Daniel, en un momento de su actuación del día 3

El pequeño artista algecireño Daniel García de tan sólo 9 años, vuelve a triunfar en estos días en un programa de televisión, esta vez en “Tierra de Talento”, en Canal Sur, donde el pasado sábado puso los vellos de punta al jurado con su sentida interpretación de “¿Y cómo es él?”, el conocido tema del compositor y cantante José Luis Perales.

El que fuera finalista de “La Voz Kids”, donde se hizo tremendamente popular por sus logradas interpretaciones de canciones de su ídolo, Pablo López, ha pasado en el primer “Tierra de Talento” de este mes de abril a la siguiente fase de admisiones, y continúa, por tanto, su andadura en este “talent show” de sello andaluz, que está teniendo buenos resultados de audiencia.

Al igual que ya ocurriera durante su paso por “La Voz Kids”, el pequeño Daniel está recibiendo en estos días el apoyo de muchos de sus paisanos a través, fundamentalmente, de las redes sociales. Entre sus seguidores se encuentra el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que este martes compartía en sus redes parte del vídeo de la actuación con la que este joven algecireño “deslumbraba” al jurado, ganándose su continuidad en el programa.

Manu Sánchez presenta en Canal Sur este “talent show” de sello andaluz que pone en valor, cada sábado, el virtuosismo en las artes musicales y escénicas de Andalucía. La cantante cordobesa India Martínez, el cantaor jerezano José Mercé y los malagueños Carlos Álvarez (barítono) y Jesús Reina (violinista) forman parte del jurado, que cada semana busca “el talento que hay en nuestra tierra”.