El Kanka inaugura este martes los 12 conciertos de Cabaret Festival Algeciras

137

Cabaret Festival Algeciras arranca mañana martes 4 de agosto con el concierto de El Kanka. Se inicia así una serie de espectáculos, hasta un total de doce, que se celebrarán durante este mes de agosto, del 4 al 18, en la plaza de toros Las Palomas, en Algeciras.

El cartel de este festival lo protagonizan artistas como El Kanka (4 de agosto), Pablo López (5 de agosto), Miguel Poveda (6 de agosto), India Martínez (7 de agosto), El Arrebato (8 de agosto), Ara Malikian (9 de agosto), Guitarricadelafuente (13 de agosto), Antonio José (14 de agosto), Amado (15 de agosto), Siempre Así (16 de agosto), Cantajuegos (17 de agosto) y Fernando CostaRecycled J (18 de agosto).

Como ya avanzó este medio, el Ayuntamiento de Algeciras sacó a licitación el pasado mes de junio este contrato de servicios destinado a crear una agenda de espectáculos musicales para el mes de agosto, cuyo lugar de celebración será la plaza de toros Las Palomas y con el aforo permitido por las autoridades sanitarias, respetando siempre las medidas preventivas de seguridad e higiénico-sanitarias. El programa propuesto por el Ayuntamiento para este contrato está fijado en 50.000 euros e incluye la explotación de las barras. Las entradas todavía pueden adquirirse en El Corte Inglés y Discos Grammy. Más información en cabaretfestival.es