El Punta de Europa da sus primeras seis altas a pacientes afectados de coronavirus

6204
PUBLICIDAD
arcgisa


El hospital Punta de Europa de Algeciras ha dado hoy, viernes 3 de abril, las primeras seis altas médicas a pacientes que ingresaron afectados de COVID-19.

Fuentes sanitarias han confirmado a este diario estas altas, las primeras del hospital algecireño y todo apunta a que se sumen otras en las próximas horas si varios de los ingresados continúan evolucionando.

El hospital de Algeciras, según datos facilitados por sindicatos, contaba con 31 casos positivos ingresados en planta y una decena en Unidades de Ciudados Intensivos. Además, hay cuatro casos pendientes de resultados.

En la jornada de ayer se produjo el fallecimiento de una mujer de 80 años, una de los casos positivos detectados en la residencia de mayores de San José Artesano. Esta es, hasta ahora, la última muerte por coronavirus ocurrida en el hospital de Algeciras.

La provincia de Cádiz registra este viernes 754 contagios, 57 nuevos casos en las últimas 24 horas. En total, 319 personas permanecen hospitalizadas, 42 en la Unidad de Cuidados Intensivos, 22 han fallecido y 28 han superado ya la enfermedad en la provincia gaditana, a los que se suman los seis de hoy en el Punta de Europa.