El Salón de Plenos acoge una visita en el marco de las Jornadas Europeas de Patrimonio

143
Un instante de la visita

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de la directora del Museo, Rosabel O’Neill, ha dado la bienvenida a los participantes de las Jornadas Europeas de Patrimonio que, en esta ocasión, han realizado una visita guiada al Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Pintor ha recordado que la actividad esta incluida entre las programadas por el Servicio de Bienes Culturales de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras.

En este sentido, la oferta está dirigida a dos grupos de diez personas se encontraba la oportunidad de visitar edificios, monumentos y BIC de la ciudad acompañados por guías de Rutas del Sur como, en este caso, el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Finalmente, Pintor ha comentado que “conocer nuestro patrimonio y disfrutarlo es esencial para valorarlo y transmitirlo a las generaciones futuras”.