El terror llega a los cines con el estreno de ‘Voces’ del algecireño Ángel Gómez

330
PUBLICIDAD

‘Voces’, del algecireño Ángel Gómez, llega a los cines. Aunque su estreno oficial es mañana viernes 24 de julio, ya se ha realizado un primer pase que no ha dejado indiferente a nadie. El joven cineasta algecireño da el salto al largometraje con esta cinta de terror sobrenatural protagonizada por Rodolfo Sancho, Ramón Barea y Ana Fernández, y que cuenta con el apoyo de Televisión Española. 

“Ayer se llevó a cabo el primer pase de ‘Voces’ frente a público. La sala estuvo entregada y se generó una comunión preciosa entre la pantalla y un público que no dejaba de sufrir en cada momento de horror. Una velada que difícilmente olvidaré”, ha expresado Gómez.

“Es una película intensa. La película con la que yo siempre hubiera deseado debutar y eso es lo que más me enorgullece. Como fan y amante del cine de terror desde muy niño, es la película que me hubiese gustado hacer, así que espero que la disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado”, ha destacado el cineasta algecireño, que también ha agradecido el apoyo y el trabajo de todo su equipo.

Ayer se llevó a cabo el primer pase de @voceslapelicula frente a público. La sala estuvo entregada y se generó una comunión preciosa entre la pantalla y un público que no dejaba de sufrir en cada momento de horror. Una velada que difícilmente olvidaré.

Publicada por Ángel Gómez Hernández en Miércoles, 22 de julio de 2020