El torneo solidario de baloncesto en red de Miki Ortega recauda más de 700 euros

98
PUBLICIDAD
arcgisa


El torneo solidario de baloncesto en red con veinte equipos de LEB Plata, organizado por el jugador de Enerdrink UDEA Miki Ortega, ha logrado recaudar 700 euros, que serán destinados a la lucha contra el coronavirus. El representante de L’Hospitalet, Javi Balastegui, se proclamó ayer vencedor del 2KLebPlata.

El torneo fue visto en el canal de Youtube por más de 3.500 personas, que realizaron más de 12.000 visualizaciones durante el fin de semana. Ademas en Twitter alcanzó cerca del millón de impactos potenciales con el hashtag #TORNEO2KLEBPLATA.

La final del 2klebplata enfrentó a los equipos de L’Hospitalet y Zornotza, representados por Javi Balastegui y Emilio Martínez, que accedieron tras haber eliminado a sus competidores en las jornadas previas. El tanteador final fue de un ajustado 56 a 49.

Así, lo recaudado a través de la cuenta de Paypal, algo más de 700 euros, será destinado a una ONG que decidirá el ganador del torneo, Javi Balastegui, de L´Hospitalet.

El representante de Enerdrink UDEA, Javi Fernández, cayó en la primera ronda frente a Estela. Carlos Toledo ganó de 10 puntos al capitán algecireño.

Los representantes en el campeonato fueron Javi Fernández por Enerdrink UDEA, Pablo Ibáñez por el CB Marbella; Javi Balastegui por L´Hospitalet; Carlos Toledo por Estela Cantabria; Terence Bieshaar por Clavijo; Daniel de la Rua por La Roda; Eduardo Carpintero por Tizona Burgos; Sergio Cecilia por Morón; Arnau Parrado por CB Prat; Angel Moro por Gijón; Emilio Martínez por Zornotza; Raul Timoner por Menorca; Carlos Apolinario por Albacete Basket; Deyan Colado por Benicarlo; David Cuéllar por Villarobledo; Rubén López por Gran Canaria; Rafa Casanova por Ponferrada; Guille Mulero por Murcia; Pablo Yarnoz por Navarra; y Alberto Hidalgo por Zamora.

Para la organización del evento, Miki Ortega contó con la colaboración desinteresada del directivo de UDEA Antonio Pérez Llorca, de ICE informática.