El Trofeo Virgen de la Palma, pendiente de nueva fecha tras no haberse celebrado este sábado

155
Estadio Nuevo Mirador.

Finalmente no pudo ser, y la afición algecirista no ha podido disfrutar este sábado, 10 de octubre, de una nueva edición del Trofeo Virgen de La Palma. El partido amistoso, que debía haberse celebrado a partir de las 12.30, fue definitivamente suspendido apenas unas horas antes, después de que las gestiones del club para encontrar un equipo rival resultaran infructuosas.

Cabe recordar que, hace sólo 4 días, el rival inicial del Algeciras en este torneo, el Club Recreativo Granada, informó de un caso de Covid-19 en uno de sus jugadores y confirmaba que, por esa circunstancia imprevista, ya no podría participar en el Trofeo que lleva el nombre de la patrona de Algeciras. Desde ese mismo momento, desde el club albirrojo se iniciaron gestiones para encontrar un rival con el que poder cumplir este compromiso deportivo, pero lamentablemente, y aunque se ha intentado hasta el último momento, ya no fue posible encontrar una solución.

En la tarde del viernes, el Algeciras CF avisaba ya a sus socios y aficionados de que el Torneo “se aplaza hasta nueva fecha”, e informaba a través de sus redes sociales de que “se devolverá el importe de las entradas adquiridas para dicho encuentro en horario de oficina”.

El club albirrojo concluía el breve comunicado dando gracias a la afición por el apoyo en éste y otros momentos difíciles.

Para el Algeciras CF, la temporada oficial 2020-21 arranca el próximo domingo, 18 de octubre, con el primer partido de liga ante el Marbella FC que, salvo imprevistos de última hora, se celebrará en casa, en el estadio Nuevo Mirador, a partir de las 18.00 de la tarde.