Emprendedores del Patrimonio celebrará el 25º aniversario del museo con premios y homenajes

176

El presidente de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA), Juan Antonio Gil, ha mantenido una reunión con la teniente alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, en la que le ha comunicado las iniciativas previstas por el colectivo con motivo de su quinto cumpleaños que coincide además con el veinticinco aniversario del Museo de Algeciras.

El presidente de AEPA ha detallado que, entre estas actividades, se encuentran la entrega del primer premio ‘Patrimonio’, una iniciativa de AEPA donde colabora el Consistorio. Consistirá en la instalación de una placa en la avenida Fuerzas Armadas en recuerdo de Justo San Salvador y la edición de una publicación de José Román.

Durante el encuentro, también se ha tratado la próxima firma de renovación del convenio de colaboración que  permite que AEPA y Ayuntamiento sigan trabajando juntos en la ciudad con el único objetivo de reforzar esta estrecha relación de colaboración y entendimiento entre ambas partes, continuando así la labor de promoción del patrimonio histórico y cultural en la ciudad.