Empresas de la comarca protagonizan el último día de Fitur para el público profesional

156

Empresas de toda la comarca protagonizan el último día de Fitur dedicado exclusivamente al público profesional. El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha dado el pistoletazo de salida con palabras de agradecimiento a todos los Ayuntamientos de la comarca y resaltando “la importancia del sector turístico para el desarrollo y crecimiento económico de nuestra tierra, de las posibilidades de generar empleo y riquezas con las inversiones turísticas que se puedan realizar en nuestra comarca”. 

Lozano se ha mostrado orgulloso del Campo de Gibraltar y ha insistido en su potencial, “con una materia prima sin igual que necesita de inversiones para sacar su máximo partido”. El presidente ha visitado además el stand de Gibraltar, vecinos de la comarca.

“¿Cómo no vamos a sentirnos orgullosos de vivir entre dos parques naturales, disfrutando del mar y de la montaña, del intercambio cultural, de una gastronomía marinera sin igual, y de las mejores carnes y dulces de interior, de una cultura tan rica que comienza en la prehistoria, de unas gentes maravillosas? El Campo de Gibraltar existe. No podemos permitir que una tierra con tanto potencial como la nuestra se quede a la cola. Por eso estamos aquí, para mostrar el valor del Campo de Gibraltar, para conquistar con nuestro potencial”, ha insistido el presidente de la Mancomunidad.

Tras las palabras del presidente han comenzado las intervenciones de las 11 empresas de la comarca que han acudido a la Feria Internacional del Turismo a mostrar su trabajo a todo el público. Empresas dedicadas a actividades turísticas, de ocio y naturaleza, de comunicación y seguridad, de hostelería y gastronomía. Empresas que ya operan en la comarca con una amplia cartera de actividades.