Enerdrink UDEA concluye su primer año en LEB en quinta posición

170
Miembros del equipo junto al entrenador, Javier Malla.

Enerdrink UDEA ha finalizado su primera participación en la Liga LEB Plata en una magnífica quinta posición, dentro los 24 equipos que conformaban los dos grupos (Este y Oeste). Además, dos de sus jugadores, Miki Ortega y Andrew Kelly, han resultados ser el máximo anotador y elegido como mejor jugador, respectivamente, de toda la Liga.

Una vez que la Federación Española de Baloncesto ha dado por finalizada anticipadamente la temporada por el coronavirus, Enerdrink UDEA Algeciras “ha conseguido una más que meritoria quinta plaza de entre los 24 participantes en esta Liga”, ha comunicado el club en una nota pública.

El club se prepara ahora para afrontar la que será su segunda temporada en LEB Plata, rehaciendo su plantilla y buscando los apoyos necesarios para afrontar la temporada con solvencia económica.

“En lo deportivo y a la vista de los números que se han conseguido está temporada pasada, el club intentará la continuidad de la mayor parte de los efectivos, aunque comienza ahora una fase de negociación con los jugadores y el cuerpo técnico”, añade.