Enerdrink UDEA Dam Algeciras jugará su primer amistoso contra el Mallorca, de Leb Oro

76
UDEA Algeciras, en el inicio de la pretemporada.

El equipo Palmer Alma Mediterránea Palma, que milita en la categoría de Leb Oro del baloncesto español, será el primer enfrentamiento amistoso de Enerdrink UDEA Dam Algeciras en esta pretemporada. El partido se jugará en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras el lunes 21 de septiembre, a las 20 horas, y el precio de las entradas es 5 euros para todos los asistentes, incluidos niños mayores de 2 años.

A causa de las restricciones por el coronavirus, el pabellón Ciudad de Algeciras tendrá un aforo limitado para sólo 400 personas y los asientos no disponibles estarán marcados previamente, guardándose las medidas de seguridad que exigen los protocolos y con la obligatoriedad de usar mascarilla.

Debido a estas restricciones de aforo en el Pabellón, todos los asistentes que ocupen asiento deberán abonar su entrada, que pueden adquirir de forma anticipada en Bar Cafetería Centro y Discos Grammy.

Desde la directiva de UDEA Algeciras se agradece el trabajo y el interés mostrado por el personal de la Delegación de Deportes, comandados por su concejal Javier Rodriguez Ros, para facilitar al máximo la celebración de este partido amistoso y, a la vez, respetar las normativas anti-Covid dictadas por la Federación y el propio Ayuntamiento.

La temporada regular en Leb Plata, que consta de 13 partidos en casa, comenzará el 10 de octubre en Marbella, hasta el 11 de abril, con partidos dos miércoles y un parón el 30 de enero para disputar la Copa de Plata, entre los primeros clasificados de la primera vuelta de cada grupo.